full screen background image Club Read
1 de junio al lunes, 31 de julio de 2017

El club de lectura Club Read es un programa gratuito que ofrece a los niños, y a los adolescentes, la oportunidad de divertirse mientras llevan un registro de su lectura.

Club Read es una celebración de la lectura para los niños que leen a todos los niveles. También incluye a los niños que todavía no saben leer y a quienes les siguen leyendo sus padres, tutores o quienes los cuidan.

Es una oportunidad para que los niños se unan a sus amigos y vecinos realizando una actividad en común, leyendo libros de su elección en vez de lo que tienen que leer para la escuela, sintiendo la satisfacción de lograr cumplir una meta, y experimentando el gusto de ganar un premio en reconocimiento a sus esfuerzos.

¡Es fácil participar, es divertido y es gratuito! 

Los registros de lectura pueden recogerse en la Biblioteca a partir del 1 de junio. Cada grupo, dividido por edades, tiene uno: Bebés, niños pequeños y en edad preescolar, del Kindergarten al 5to grado y del 6to al 12avo grado.

Elige un programa de lectura. Puedes leer 20 libros, o leer por 10 horas, y recibir un libro del escritorio de Servicios para Gente Joven en cualquier sucursal del Distrito Bibliotecario. Entrega el registro de lectura para recibir tu premio y para participar en la rifa del premio mayor.

El Distrito Bibliotecario está planeando algunos excelentes programas y actividades como parte de club de lectura Club Read. ¡Muchos de estos son perfectos para toda la familia!

Para más información sobre Club Read, visita tu sucursal favorita o nuestra página Web www.lvccld.org.

Muchas gracias a la Fundación del Distrito Bibliotecario de Las Vegas-Condado de Clark por su apoyo al programa de lectura Club Read.