Beginning June 24, the Library District has fully opened our branches with browsing, computers, WiFi, and a range of services available, details here. Curbside Pick-Up remains available, details here. Social distancing and safety measures are in place. When you return your library items, you can request to have your late fees waived. We are open 24/7 on our website, which features free online resources, here, and a comprehensive list of free community services, here

Abierto

Browsing is Back header_Spanish V3

El Distrito Bibliotecario abre por completo servicios y búsqueda

mientras mantiene la distancia social y las medidas de seguridad

Además, acceso gratuito a computadoras e internet inalámbrico • Galerías de arte • Servicio en la banqueta para recoger materiales

¡Pase, estamos abiertos! A partir del 24 de junio de 2020, en el Distrito Bibliotecario abrimos por completo los servicios y las actividades en nuestras sucursales, justo a tiempo para la lectura y el entretenimiento de verano, mientras cumplimos con las guías de distancia social segura. Usted nos dijo que extrañaba el solicitar materiales prestados, ¡ahora puede volver a hacerlo! Además, puede utilizar nuestras salas de estudio, disfrutar de los espacios limitados para sentarse (para permitir el distanciamiento social), y los niños y las familias están invitados para participar en el programa anual de verano Summer Challenge, donde los pequeños, los niños y los adolescentes pueden acumular puntos para ganar premios increíbles.

Otros servicios en demanda que están abiertos por completo incluyen el uso de las computadoras y el internet inalámbrico, los servicios del Centro de Trabajo para buscar empleo, las exhibiciones en las galerías de artelos servicios de “Lugar seguro” para la juventud en crisis, y los cursos de educación y alfabetización para adultos, que incluyen el estudio de la preparatoria en línea, el certificado laboral WorkKeys Workforce Readiness, y el examen HiSet, un equivalente a la preparatoria.

A partir del mes de julio. El Distrito Bibliotecario volverá a llevar a cabo la hora del relato de cuentos, así como las clases de inglés como segundo idioma y conversación en inglés para adultos, seguidas por otros programas educativos en persona. Las inscripciones comienzan el 1 de julio y todas las clases en persona se llevarán a cabo con capacidad reducida y distanciamiento social.

La nueva normalidad. ¡Sabemos que ustedes vienen a nuestras bibliotecas a aprender, crecer, encontrar a su comunidad, y seguir sus sueños, y estamos aquí para ayudarles! Por la salud y seguridad de todos, la distancia social será la “nueva normalidad” en el futuro previsible. Gracias por ser pacientes con nosotros mientras navegamos esto juntos.

Seguridad y cobertores faciales. Nuestra preocupación principal es la salud y la seguridad de todos. Nuestros 25 edificios del Distrito Bibliotecario se han sometido a limpieza a profundidad con un tratamiento antimicrobiano en todas las superficies. Estaremos cumpliendo con las guías de distancia social, ocupación reducida y otras, establecidas por los mandatos gubernamentales. Hemos instalado estaciones para desinfectar las manos, así como barreras de plástico. Todos los materiales de la biblioteca que se regresan serán puestos en cuarentena por cuatro días, y los artículos de búsqueda serán manejados de una manera especial.

Muchas maneras de conectarse. Los hemos extrañado y estamos aquí para servirles en este nuevo ambiente. También los animamos a que transmitan y descarguen materiales en la página LVCCLD.org, disfruten de nuestros programas educativos y de entretenimiento de la biblioteca en YouTube.com/TheLibraryDistrict; y aprovechen nuestro servicio en la banqueta para recoger materiales prestados.

*Servicio en la banqueta para recoger materiales. Este moderno servicio hace que sea fácil recoger materiales que ha reservado. Simplemente haga sus reservaciones en línea (o por teléfono) y llame a su sucursal, donde nuestro personal le ayudará a programar una cita para recogerlos. Después, llegue en auto, bicicleta o caminando a el área de servicio en la banqueta designada, y podrá llevarse a casa los materiales, así como un poco de normalidad. Oprima aquí para conocer todos los detalles. ¡Esperamos ansiosos ayudarle a llevar a cabo su próximo gran descubrimiento!

Browsing is Back_web_Spanish_sidebar V3

Estamos aquí para servirle. Hay muchas maneras en las que puede conectarse con su comunidad de la biblioteca, así que comencemos la conversación. Síganos en Facebook, haga un comentario en Twitter e Instagram, deje una reseña o un comentario en nuestra página web, o envíenos sus preguntas a la dirección Ask@LVCCLD.org. ¡Esperamos ansiosos saber de ustedes!

Encuentre algo que vaya a amar. Tome el tiempo de explorar nuestras vastas colecciones digitales y recursos en línea. Todo está en la dirección electrónica LVCCLD.org. Mientras tanto, continuemos aprendiendo, conectándonos, creando y creciendo juntos utilizando una distancia social segura.

¡Estén bien amigos!

¡Estamos aquí para servirle!

Nuestros horarios están de regreso a la normalidad, pero hay una “nueva normalidad” cuando visite nuestras sucursales de la biblioteca que han vuelto a abrir por completo. Continuemos aprendiendo, creando y creciendo juntos utilizando una distancia social segura durante la epidemia del virus COVID-19. Usted puede también disfrutar de la biblioteca en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Visite relatos de cuentos virtuales y eventos divertidos en línea en YouTube.com/TheLibraryDistrict, nuestro nuevo canal de YouTube.
  • ¡Qué gusto que están disfrutando LVCCLD.org! Su tarjeta GRATUITA de la biblioteca le proporciona acceso instantáneo a nuestra vasta colección digital y recursos de aprendizaje en línea.
  • Si actualmente no tiene una tarjeta de la biblioteca, puede obtener una #GetCarded aquí.
  • Para aquellos que son bilingües, o que desean fortalecer sus habilidades del idioma inglés, por favor exploren aquí.

Entertainment + Learning

(Contenido en inglés únicamente)

Conversation Starters

(Contenido en inglés únicamente)

COVID-19 Info + Help

(Contenido en inglés únicamente)

Preguntas y respuestas: El Distrito Bibliotecario bajo el virus COVID-19

Back to Top