All Library District branches are OPEN with full services at 25% total capacity, with Curbside Pick-Up Services available at select branches. We invite you to return your items to our outdoor book drops or by coming in to visit your nearest branch. You will not be charged late fines for any items that may be overdue. Face coverings are required for entry to all branches, and social distancing guidelines are in place following the governor’s mandate. You can continue to enjoy free online resources, here, and a comprehensive list of free community services, here. Stay safe and we look forward to serving you!

All Library District branches will be closed on Monday, January 18 in observance of Martin Luther King Jr. Day. 

Abierto

WereOpen_Jan2021Reopening_v3_1490x495

El Distrito Bibliotecario está Abierto con Servicios & Búsquedas Mientras se Mantiene el Distanciamiento Social & Medidas de Seguridad

Además de Acceso Gratuito a Computadoras & Wi-Fi • Recursos en Línea • Servicio para Recoger en la Acera • Galerías de Arte

Adelante, Estamos Abiertos. ¡Sabemos que viene a nuestras bibliotecas a aprender, a crecer, a encontrar una comunidad, y a seguir sus sueños, y estamos aquí para usted! El Distrito Bibliotecario está abierto y nuestros servicios y actividades en sucursal están disponibles para que los disfrute, mientras se implementan el distanciamiento social y las normas de cobertura facial. A demás de búsqueda, otros servicios y programas en demanda incluyen nuestras queridas historias, computadoras y Wi-Fi,  servicios One-Stop Career Center para búsqueda de empleo, exhibiciones en galerías de arte,  servicios Safe Place para adolescentes en crisis,  cursos de alfabetización y educación para adultos, los cuales incluyen Career Online High School, el certificado de preparación para el trabajo de WorkKeys, el examen equivalente a HiSet high school, así como clases en inglés como idioma secundario y conversación en inglés para adultos.

Seguridad y Cobertura Facial. Para la salud y seguridad de todos, el distanciamiento social esta implementado y ambos empleados de la biblioteca y clientes están requeridos a usar cobertura facial que cubra ambas nariz y boca en todo momento dentro del edificio. Si no cuenta con cubrebocas, estaremos felices de proveerle con uno. Gracias por cumplir con estos requerimientos mientras nosotros trabajamos para mantenernos todos a salvo. Además, nuestras 25 sucursales del Distrito Bibliotecario continúan con protocolos de limpieza y hemos instalado desinfectante de manos y barreras de acrílico. Estamos cumpliendo estrictamente con la ocupación limitada y otros protocolos fijados por mandatos gubernamentales, además todos los materiales de la biblioteca regresados corren bajo una cuarentena de cuatro días, mientras materiales buscados reciben un trato especial.

Vegas Strong Academy. Este programa supervisado con distanciamiento social, ofrecido en colaboración con la Ciudad de Las Vegas, da a los padres una opción segura y conveniente, con acceso a tecnología, para sus hijos en grados K-8. Regístrese ahora para el semestre de primavera aquí.

WereHereForYou_sidebar_SPAN

En la acera para llevar. Este servicio hace muy fácil el recoger sus artículos y dejar sus devoluciones. Simplemente ordene sus artículos en línea (o por teléfono) y llame a su sucursal, donde nuestro personal le ayudará a hacer una cita. Después acérquese en su auto, bicicleta o a pie en la acera designada, y llevara a su casa un poco de normalidad. Haga clic aquí para todos los detalles. ¡Esperamos con gusto ayudarle a hacer su próximo gran descubrimiento!

Tantas maneras para conectar. Además de nuestro servicio conveniente de En la Acera para Llevar, estamos aquí para servirle en persona en nuestras sucursales, y 24/7 en LVCCLD.org, donde lo animamos a transmitir y descargar cientos de materiales gratuitos. Disfrute de entretenimiento y programas bibliotecarios educativos en YouTube.com/TheLibraryDistrict. Y vamos a iniciar una conversación siguiéndonos en Facebook, comentando en Twitter e Instagram, dejando una reseña o comentario en nuestra página web, o mándenos sus preguntas a Ask@LVCCLD.org. ¡Esperamos escuchar de Ud!

Encuentre Algo que Ama. Tome su tiempo buscando en nuestra amplia colección digital y recursos en línea … está todo para usted en LVCCLD.org. Mientras tanto, hay que continuar aprendiendo, conectándonos, creando, y creciendo juntos a una distancia social segura.

íEstén bien amigos!

¡Estamos aquí para Ud!

Nuestros horarios vuelven a los normales, pero hay una “nueva realidad” cuando visite nuestras sucursales de biblioteca reabiertas. Hay que continuar aprendiendo, creando, y creciendo juntos, a una distancia social segura durante la pandemia de COVID-19. También puede disfrutar de nuestra biblioteca en línea 24/7. Aquí esta como:

  • Visite historias virtuales y eventos divertidos en línea en com/TheLibraryDistrict, nuestro nuevo canal de YouTube.
  • Que gusto que este disfrutando org! Su tarjeta bibliotecaria GRATUITA le da acceso al instante a nuestra amplia colección y recursos de aprendizaje en línea.
  • Si actualmente no cuenta con una tarjeta bibliotecaria, por favor #ObtengaSuTarjeta aquí.
  • Y para una prueba rápida de nuestras infinitas posibilidades en el sitio web, favor haga clic en los enlaces de abajo:

Entertainment + Learning

(Contenido en inglés únicamente)

Conversation Starters

(Contenido en inglés únicamente)

COVID-19 Info + Help

(Contenido en inglés únicamente)

Preguntas y respuestas: El Distrito Bibliotecario bajo el virus COVID-19

Back to Top