Acerca de Club Read

Club Read es un programa gratuito que ofrece a los niños y a los adolescentes la oportunidad de divertirse mientras llevan un historial de sus lecturas.

Club Read es una celebración de la lectura para niños que leen a todos los niveles, incluso aquellos que todavía no leen y necesitan escuchar la lectura de otros.

Es una oportunidad para que los niños se unan con sus amigos y vecinos en una actividad común, para que lean libros que ellos mismos eligen en vez de los que deben leer para la escuela, para que tengan un sentimiento de logro como resultado de cumplir una meta, y para que experimenten la diversión de ganar un premio en reconocimiento a sus esfuerzos.

¡Es fácil participar, es divertido y es gratis!

Hay dos maneras de formar parte de Club Read, los participantes pueden llevar un historial de su progreso en línea en la página, o llevar un historial de lectura que pueden recoger en la Biblioteca a partir del 1 de junio. Cada grupo por edad tiene el suyo: Bebés, niños pequeños, niños en edad preescolar; grados K al 5to; grados 6to al 12avo.

Elige tu programa de lectura. Puedes leer 20 libros o leer, por 10 horas, y recibir un libro del escritorio de Servicios para la Gente Joven en cualquier sucursal del Distrito Bibliotecario. Entrega tu historial de lectura o muéstranos tu historial en línea para recibir tu premio, y participa en la rifa de un premio mayor.

El Distrito Bibliotecario está planificando algunos programas y actividades increíbles como parte del programa Club Read. ¡Muchos son perfectos para toda la familia!

Para obtener más detalles sobre Club Read, visita tu sucursal favorita, o nuestra página Web LVCCLD.org

Muchas gracias a la Fundación del Distrito Bibliotecario de Las Vegas-Condado de Clark por su apoyo al programa Club Read.

Print this page