AQUÍ LE DECIMOS CÓMO INSCRIBIRSE

El nuevo sitio Web del Distrito Bibliotecario se lanzará oficialmente el 19 de junio de 2018, y usted debe estar inscrito para esa fecha para poder solicitar artículos prestados. Inscribirse en el nuevo sitio Web solo toma unos minutos y requiere que usted tenga una tarjeta de la biblioteca y un número de identificación personal (PIN). (Si usted nunca ha tenido un PIN conectado con su tarjeta de la biblioteca, usted debe visitar su biblioteca local y crear un PIN).

Paso 1: Con su tarjeta de la biblioteca y su PIN en mano, visite la página LVCCLD.org.

Paso 2: En la esquina superior derecha, oprima la pestaña azul del menú que se desglosa que dice “Log In/ My LVCCLD”/ “Iniciar sesión/My LVCCLD”. Después oprima el botón color verde obscuro que dice “Login/Register” / “Iniciar sesión/Inscribirse” 

Paso 3: Ingrese el código de barras (localizado en la parte de atrás de su tarjeta de la biblioteca) y su PIN, y oprima “Log In"/ “Iniciar sesión.”

Paso 4: Después oprima “Continue to Account Setup”/ “Continuar para configurar cuenta.”

Paso 5: Verifique que su primer nombre, apellido, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento sean correctos. Después oprima “Continue”/ “Continuar.”

Paso 6: Cree un nombre de usuario y marque el recuadro localizado junto a, “I accept the following terms.”/ “Acepto los siguientes términos”. Después, oprima “Completar la configuración de cuenta”/ “Completar la configuración de cuenta.”

Paso 7: ¡Oprima “Continue to My Account”/ “Continuar a Mi Cuenta” y ha terminado! Ahora usted tiene acceso a todas las nuevas funciones de nuestro maravilloso sitio Web nuevo.

Print