¡El Distrito de Biblioteca da la bienvenida a!

Tiempos son difíciles para dueños de pequeñas empresas, pero la ayuda está en camino! Un centro enfocado en empleadores, centro de recursos para pequeñas empresas viene a la Biblioteca Sahara West, ubicada en 9600 W. Sahara Ave. Bajo un solo techo, dueños de pequeñas empresas (y aquellos buscando empezar su nuevo negocio) encontrarán apoyo, orientación, entrenamiento, y servicios financieros para ayudarles a recuperar y crecer durante el periodo de esta pandemia.

El nuevo Employ NV Business Hub es un espacio multi-funcional impresionante de 2,650 pies cuadrados ubicado adyacente a la galería de arte de la biblioteca. Este centro de negocios nuevo y fascinante cuenta con espacios para conferencias equipados con la última tecnología; computadoras y Wi-Fi para dueños de pequeñas empresas o empresas emergentes; más, varias áreas únicas para organizar talleres y eventos para ampliar la red de contactos para empleadores e industrias.

Lo mejor de todo, en cuanto entre al Employ NV Business Hub, sera recibido por personal en el local, entrenados, quienes le hablarán sobre sus necesidades y les guiarán hacia los recursos que necesite.

El único propósito de este espacio de vanguardia es para ayudar a los empleadores locales a acceder a un infinito de soluciones gratuitos ofrecidos a través del sistema de desarrollo de la fuerza laboral financiado con fondos públicos.

Muchos empleadores no están percatados de los tantos recursos gratuitos a los que pueden acceder para reclutamiento, contratación, capacitación, desarrollo de talentos, acceso a ayuda financiera y más!


¿Como Ayuda el Business Hub?

Este nuevo centro espacioso dentro de la biblioteca de Sahara West será el segundo y más grande de dos Employ NV Business Hubs en el Sur de Nevada. El primer centro de negocios abrió dentro de las oficinas del Vegas Chamber en el Smith Center for Performing Arts en septiembre del 2020.

“Las pequeñas empresas son la fuerza de nuestra economía y estamos orgullosos de albergar este nuevo EmployNV Business Hub”, dijo Fred James, director ejecutivo activo del Distrito de Bibliotecas de Las Vegas- Condado de Clark. “Esta nueva asociación de servicio expande la variedad de recursos disponibles a negocios locales conforme buscan empezar, expandirse o navegar las interrupciones de la pandemia”.

“Creemos que los nuevos centros de negocios serán esenciales para ayudar a negocios locales a recuperarse y prosperar de nuevo.” Dijo Jaime Cruz, director ejecutivo de Workforce Connections. Worforce Connections es la junta de desarrollo de la fuerza laboral local del Sur de Nevada y ha ayudado a empleadores conectar con apoyo a corto y largo plazo durante la pandemia. “Las necesidades de los negocios dirigen las decisiones de nuestra junta ya que sabemos que su éxito determina creación de empleos, oportunidades y crecimiento de la economía para nuestra región”, Dijo Cruz.

El Employ NV Business Hubs son un esfuerzo coordinado entre Workforce Connections, el Nevada Department of Employment, Training and Rehabilitation (DETR), el Nevada Department of Business and Industry, el Vegas Chamber, el Las Vegas Global Economic Alliance (LVGEA), y el Las Vegas-Clark County Library District.

Los centros de negocios pueden ayudar a empleadores conectar con recursos que ya están disponibles a través del sistema de fuerza laboral pública, tal como oportunidades de la capacitación en el trabajo.

Los servicios a los que pueden acceder los empleadores en los centros serán una ventaja esencial para el LVGEA conforme continúa reclutando nuevos negocios para el Sur de Nevada y ayuda a negocios existentes a recuperarse. 

“Conforme empleadores comiencen a contratar de nuevo, los Employ NV Business Hubs pueden ayudar con la adquisición de talentos requeridos para los nuevos empleados,” dijo Jake McClelland, director de Workforce Development para el LVGEA. “Los centros de negocios pueden reembolsar a empleadores por costos incurridos en el entrenamiento de ‘empleador en el trabajo’ en una cantidad igual a la mitad de los salarios de nuevos empleados por las primeras semanas de empleo. Este es sólo un ejemplo de cómo los servicios del centro impactan directamente el presupuesto operativo y aumenta la rentabilidad del empleador.”

La meta de los centros de negocios es de proveer a empleadores con ayuda conveniente, profesional y estratégica.

“Queríamos que empleadores pudieran acudir a un lugar para acceder la ayuda que necesitan para recuperarse y prosperar de nuevo,” dijo Cruz.


Una asociación dinámica

La apertura del nuevo Employ NV Business Hub dentro de la Biblioteca Sahara West es la última evolución de una asociación innovadora entre Workforce Connections y el Distrito de Biblioteca de Las Vegas-Condado de Clark. 

El Distrito actualmente organiza cinco de los Workforce Connections’ One-Stop Career Centers, los cuales se enfocan en cubrir las necesidades de aquellos que buscan empleo. El Employ NV Business Hub ahora cubrirá las necesidades de pequeñas empresas.

¡Contáctenos!

Empleadores pueden encontrar más acerca del nuevo Employ NV Business Hub, y comenzar accediendo los servicios, al 702-780-8255 o info@EmployNVBusinessHub.org. Para aprender más, favor de visitar EmployNVBusinessHub.org

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Las Vegas-Clark County Library District