Nueva Biblioteca East Las Vegas

El Distrito Bibliotecario de Las Vegas-Condado de Clark tiene el orgullo de anunciar la gran apertura de nuestra nueva y hermosa Biblioteca East Las Vegas localizada en el 2851 E. Bonanza Road, el 25 de abril de 2019. La ceremonia del corte del listón inaugural comienza a las 10 a.m. y el público está invitado. En la celebración de apertura habrá información y actividades para todas las edades. Este edificio de 40,000 pies cuadrados tiene el diseño de una biblioteca moderna del Siglo XXI y representa un evento histórico para la comunidad de East Las Vegas.

Rodeada por catorce escuelas primarias, dos secundarias y tres preparatorias, esta nueva biblioteca beneficiará a miles de jóvenes ayudándoles a avanzar su educación. Los clientes disfrutarán de Internet inalámbrico gratuito, de la Zona para Adolescentes, de un Laboratorio de Arte con Tecnología, y de muchas otras oportunidades para usar tecnología práctica. También contará con un Centro de Ayuda para Tareas con tutoría gratuita, una Biblioteca para Préstamos de Juguetes, y un área de juegos exterior. Habrá más de mil programas educativos al año para padres y niños pequeños, laboratorios de producción de medios y aprendizaje, programas culinarios y de nutrición en nuestra primera cocina de prueba, proyectos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), así como clase de inglés, clases para obtener el diploma de la preparatoria, clases de ciudadanía, y mucho más.

El centro de servicios de carreras ofrecerá un Centro de Trabajo donde encontrará todo lo que necesita en el mismo lugar, incluyendo laboratorios de cómputo, capacitación de habilidades, y programas de empleo. Su misión es ayudara a las personas a encontrar empleos que pagan bien, así como asistir a los pequeños negocios a comenzar y a realizar expansiones.

Esta nueva sucursal también tendrá disponible una colección de libros y otros materiales populares en español, incluyendo revistas y periódicos, además de recursos bilingües para niños. El servicio Pongalo de la página del distrito LVCCLD.org, actualmente ofrece películas y programas de televisión en español. ¡Recuerde también que los materiales en la biblioteca siempre son gratuititos!

El espacio de usos múltiples es un área grande disponible para disfrutar conferencias educativas, así como eventos personales, sociales y de enriquecimiento cultural. El público puede rentar este espacio para juntas, presentaciones en vivo, fiestas privadas, quinceañeras, y otras ocasiones especiales.

Para obtener más información sobre tarifas de renta y disponibilidad, por favor llame al 702.507.3500.

¡Anote la fecha para la gran inauguración de la Biblioteca de East Las Vegas el 25 de abril de 2019!