Respuesta del Distrito Bibliotecario ante el Coronavirus (COVID-19)

 

Respuesta del Distrito Bibliotecario ante el Coronavirus (COVID-19)

 

El Distrito Bibliotecario está Abierto con Servicios & Búsquedas Mientras se Mantiene el Distanciamiento Social & Medidas de Seguridad

Adelante, Estamos Abiertos. ¡Sabemos que viene a nuestras bibliotecas a aprender, a crecer, a encontrar una comunidad, y a seguir sus sueños, y estamos aquí para usted! El Distrito Bibliotecario está abierto y nuestros servicios y actividades en sucursal están disponibles para que los disfrute. A demás de búsqueda, otros servicios y programas en demanda incluyen nuestras queridas historias, computadoras y Wi-Fi,  servicios One-Stop Career Center para búsqueda de empleo, exhibiciones en galerías de arte,  servicios Safe Place para adolescentes en crisis,  cursos de alfabetización y educación para adultos, los cuales incluyen Career Online High School, el certificado de preparación para el trabajo de WorkKeys, el examen equivalente a HiSet high school, así como clases en inglés como idioma secundario y conversación en inglés para adultos.

Seguridad y Cobertura Facial. Para la salud y seguridad de todos, se requiere que las personas que no esten completamente vacunadas usen cubre boca. Gracias por cumplir con estos requerimientos mientras nosotros trabajamos para mantenernos todos a salvo. Además, nuestras 25 sucursales del Distrito Bibliotecario continúan con protocolos de limpieza y hemos instalado desinfectante de manos. 

En la acera para llevar. Este servicio hace muy fácil el recoger sus artículos y dejar sus devoluciones. Simplemente ordene sus artículos en línea (o por teléfono) y llame a su sucursal, donde nuestro personal le ayudará a hacer una cita. Después acérquese en su auto, bicicleta o a pie en la acera designada, y llevara a su casa un poco de normalidad. Haga clic aquí para todos los detalles. ¡Esperamos con gusto ayudarle a hacer su próximo gran descubrimiento!

Tantas maneras para conectar. Además de nuestro servicio conveniente de En la Acera para Llevar, estamos aquí para servirle en persona en nuestras sucursales, y 24/7 en LVCCLD.org, donde lo animamos a transmitir y descargar cientos de materiales gratuitos. Disfrute de entretenimiento y programas bibliotecarios educativos en YouTube.com/TheLibraryDistrict. Y vamos a iniciar una conversación siguiéndonos en Facebook, comentando en Twitter e Instagram, dejando una reseña o comentario en nuestra página web, o mándenos sus preguntas a Ask@LVCCLD.org. ¡Esperamos escuchar de Ud!

Encuentre Algo que Ama. Tome su tiempo buscando en nuestra amplia colección digital y recursos en línea … está todo para usted en LVCCLD.org. Mientras tanto, hay que continuar aprendiendo, conectándonos, creando, y creciendo juntos a una distancia social segura.

íEstén bien amigos!


Para información actualizada sobre el brote del virus COVID-19, por favor refiérase a las siguientes fuentes fidedignas:

Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD)

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

Nevada Health Response

Organización Mundial de la Salud (WHO)

Algunas recomendaciones adicionales del SNHD y de los CDC incluyen:

  • Lavarse las manos frecuentemente con jabón y agua por lo menos 20 segundos cada vez.
  • Si no hay jabón y agua disponible, utilizar desinfectante de manos con base de alcohol.
  • Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca.
  • Evitar contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Cubrir su tos y estornudos con un pañuelo facial, después tirar el pañuelo facial en la basura.
  • Lavar y desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

Asistencia Local 

Haga clic a continuación para ver los importantes materiales de recursos del reclamante del seguro de desempleo de Nevada

¡Bienvenidos a la nueva tarjeta digital eCard del Distrito Bibliotecario!

¡Inscríbase y obtenga una tarjeta #GetCarded y disfrute de acceso instantáneo para descargar o transmitir todo el material de nuestra colección digital, desde libros electrónicos, audio libros, tiras cómicas, revistas y periódicos, hasta películas, programas de televisión, música y recursos electrónicos para aprender nuevas habilidades o mejorar las viejas, tales como LinkedIn Learning, Rosetta Stone y Sócrates, un programa que ayuda a los niños a practicar matemáticas, ciencia, y el lenguaje inglés mientras juegan juegos (solo una de las muchas opciones de aprendizaje disponibles para niños y adolescentes)! 

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Las Vegas-Clark County Library District