Respuesta del Distrito Bibliotecario ante el Coronavirus (COVID-19)

 

Respuesta del Distrito Bibliotecario ante el Coronavirus (COVID-19)

 

El Distrito Bibliotecario está Abierto con Servicios & Búsquedas Mientras se Mantiene el Distanciamiento Social & Medidas de Seguridad

Adelante, Estamos Abiertos. ¡Sabemos que viene a nuestras bibliotecas a aprender, a crecer, a encontrar una comunidad, y a seguir sus sueños, y estamos aquí para usted! El Distrito Bibliotecario está abierto y nuestros servicios y actividades en sucursal están disponibles para que los disfrute, mientras se implementan el distanciamiento social y las normas de cobertura facial. A demás de búsqueda, otros servicios y programas en demanda incluyen nuestras queridas historias, computadoras y Wi-Fi,  servicios One-Stop Career Center para búsqueda de empleo, exhibiciones en galerías de arte,  servicios Safe Place para adolescentes en crisis,  cursos de alfabetización y educación para adultos, los cuales incluyen Career Online High School, el certificado de preparación para el trabajo de WorkKeys, el examen equivalente a HiSet high school, así como clases en inglés como idioma secundario y conversación en inglés para adultos.

Seguridad y Cobertura Facial. Para la salud y seguridad de todos, el distanciamiento social esta implementado y ambos empleados de la biblioteca y clientes están requeridos a usar cobertura facial que cubra ambas nariz y boca en todo momento dentro del edificio. Si no cuenta con cubrebocas, estaremos felices de proveerle con uno. Gracias por cumplir con estos requerimientos mientras nosotros trabajamos para mantenernos todos a salvo. Además, nuestras 25 sucursales del Distrito Bibliotecario continúan con protocolos de limpieza y hemos instalado desinfectante de manos y barreras de acrílico. Estamos cumpliendo estrictamente con la ocupación limitada y otros protocolos fijados por mandatos gubernamentales, además todos los materiales de la biblioteca regresados corren bajo una cuarentena de cuatro días, mientras materiales buscados reciben un trato especial.

Vegas Strong Academy. Este programa supervisado con distanciamiento social, ofrecido en colaboración con la Ciudad de Las Vegas, da a los padres una opción segura y conveniente, con acceso a tecnología, para sus hijos en grados K-8. Regístrese ahora para el semestre de primavera aquí.

En la acera para llevar. Este servicio hace muy fácil el recoger sus artículos y dejar sus devoluciones. Simplemente ordene sus artículos en línea (o por teléfono) y llame a su sucursal, donde nuestro personal le ayudará a hacer una cita. Después acérquese en su auto, bicicleta o a pie en la acera designada, y llevara a su casa un poco de normalidad. Haga clic aquí para todos los detalles. ¡Esperamos con gusto ayudarle a hacer su próximo gran descubrimiento!

Tantas maneras para conectar. Además de nuestro servicio conveniente de En la Acera para Llevar, estamos aquí para servirle en persona en nuestras sucursales, y 24/7 en LVCCLD.org, donde lo animamos a transmitir y descargar cientos de materiales gratuitos. Disfrute de entretenimiento y programas bibliotecarios educativos en YouTube.com/TheLibraryDistrict. Y vamos a iniciar una conversación siguiéndonos en Facebook, comentando en Twitter e Instagram, dejando una reseña o comentario en nuestra página web, o mándenos sus preguntas a Ask@LVCCLD.org. ¡Esperamos escuchar de Ud!

Encuentre Algo que Ama. Tome su tiempo buscando en nuestra amplia colección digital y recursos en línea … está todo para usted en LVCCLD.org. Mientras tanto, hay que continuar aprendiendo, conectándonos, creando, y creciendo juntos a una distancia social segura.

íEstén bien amigos!


Para información actualizada sobre el brote del virus COVID-19, por favor refiérase a las siguientes fuentes fidedignas:

Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD)

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

Nevada Health Response

Organización Mundial de la Salud (WHO)

Algunas recomendaciones adicionales del SNHD y de los CDC incluyen:

  • Lavarse las manos frecuentemente con jabón y agua por lo menos 20 segundos cada vez.
  • Si no hay jabón y agua disponible, utilizar desinfectante de manos con base de alcohol.
  • Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca.
  • Evitar contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Cubrir su tos y estornudos con un pañuelo facial, después tirar el pañuelo facial en la basura.
  • Lavar y desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

Asistencia Local 

Haga clic a continuación para ver los importantes materiales de recursos del reclamante del seguro de desempleo de Nevada

¡Bienvenidos a la nueva tarjeta digital eCard del Distrito Bibliotecario!

¡Inscríbase y obtenga una tarjeta #GetCarded y disfrute de acceso instantáneo para descargar o transmitir todo el material de nuestra colección digital, desde libros electrónicos, audio libros, tiras cómicas, revistas y periódicos, hasta películas, programas de televisión, música y recursos electrónicos para aprender nuevas habilidades o mejorar las viejas, tales como Lynda.com, Rosetta Stone y Sócrates, un programa que ayuda a los niños a practicar matemáticas, ciencia, y el lenguaje inglés mientras juegan juegos (solo una de las muchas opciones de aprendizaje disponibles para niños y adolescentes)! Esta tarjeta especial eCard ha sido creada durante la crisis del virus COVID-19 y será válida hasta el 30 de junio de 2020. Tan pronto como el Distrito Bibliotecario vuelva a abrir sus puertas, lo invitaremos a visitar su sucursal más cercana y terminar el proceso de inscripción para recibir una tarjeta permanente de la biblioteca. Solo traiga una identificación válida con fotografía y un comprobante de domicilio.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Las Vegas-Clark County Library District