Censo de 2020

¡Usted puede hacer una diferencia!

Visite la sucursal del Distrito Bibliotecario de su vecindario y obtenga más información sobre cómo el Censo de los Estados Unidos tiene un impacto en su futuro.

¿Sabía usted que el Censo de los Estados Unidos se ha llevado a cabo cada diez años desde 1790? De hecho, ¡es tan importante que el gobierno obtenga un conteo correcto de la población de los Estados Unidos que los padres fundadores escribieron este requisito dentro de la Constitución de los Estados Unidos! Su plan era contar a cada persona viva en los recién creados Estados Unidos de América, y utilizar ese conteo para determinar cuántos representantes cada estado tendría en el Congreso. Este continúa siendo el caso hoy, por lo que es sumamente importante que cada adulto en Nevada llene el formulario del censo.

"... es sumamente importante que cada adulto en Nevada
llene el formulario del censo."

El censo también determina cómo se distribuirán más de $675 miles de millones en fondos federales a los estados y a las comunidades cada año para escuelas, caminos, hospitales, clínicas de salud, servicios de emergencia, y mucho más.
¡No deje que Nevada se quede atrás! Asista a uno de nuestros talleres, patrocinados por la biblioteca, para obtener respuestas a sus preguntas. El censo comenzará el 1 de abril de 2020, y terminará el 31 de julio de 2020. Queremos que usted esté listo.
Además de inglés y español, habrá más de sesenta lenguajes disponibles para llenar el Censo de los EE.UU. de 2020.

Censo 2020 Talleres

Sitio Web Oficial del Censo 2020

Census 2020

Print